Conducir Coches Maniobras básicas

Driving Test Game es un siempre juegos para Practicar las maniobras básicas de Aparcar parar en los pasos peatones con el coche de autoescuela .

Podras practicar con este Juegos cambio de dirección  , cambio de sentido en una glorieta intersecciones o dar marcha atrás de forma fácil . Útil para que te vallas familiarizando con lecciones antes de realizar Practicas reales con un coches de verdad .

Las Intrusiones son fáciles aunque no esta en Idioma Español Podras ver varias maniobras que tendrás que ir pasando Profesor  Virtual de Autoescuela te dará la Puntación y si has aprobado el test de conducir .





By britannia-driving-school.com 

Anuncios

Similares  


La mejor manera de entender los principios básicos de la conducción de un coche por primera vez sin tener salir de casa Utilizando este simulador de coches de entrenamiento realista pasos a paso . Diseñado específicamente para los conductores noveles autoformación , para ahorrar al sacar el carné de conducir .

Todos los juegos de simulación de coches en línea y son gratis y no requiere registro en la pagina web de este instructor Virtual para aprender Cursos de conducir Por Internet.

Test Preguntas de la Dgt carnet de conducir b .


Eso Si No te Garantiza nada, Autoescuela online es meramente Informativa ,Asi que no constituye Asesoramente de ningún tipo , ni responsabilidad derivada del uso incorrecto en estas páginas o de la veracidad pruebas realizadas como los Test y Simuladores de Coches de autoescuelas .

Pagina web es compatible con Tablet ,Teléfonos Móviles Android  y Iphone Sin bajar aplicaciones o estar Registrado .